CAMPER GOURMET

FORMULARIO DE RESTAURANTE ASOCIADO

Usted se dedica a la restauración y quiere dar a conocer su establecimiento a una nueva clientela de toda Europa.

 

CAMPER GOURMET le ofrece la oportunidad de darse a conocer entre los viajeros de autocaravana.


Forme parte del acogedor catálogo CAMPER GOURMET... ¡ES TOTALMENTE GRATIS


La única condición para ello es que ofrezca una o varias parcelas a los campistas que se hayan acogido a su mesa para que puedan pernoctar gratuitamente en su propiedad o en terrenos de su propiedad.

Para cada parcela, deberá proponer una superficie lo más plana posible (desnivel máximo del 4%) y de aproximadamente 8 m' x 3 m'. Esta es la superficie necesaria para acoger los vehículos más grandes de 3,5 toneladas.

 

 

 

 

 

 


Si lo desea, puede limitar esta oferta a determinados periodos del año y/o determinados días de la semana.

 

ADEMÁS... SIN OBLIGACIÓN

Puede ofrecer una serie de servicios adicionales, como conexiones eléctricas o la posibilidad de abastecerse de agua potable. Por una tarifa.

 

Y como un margen menor es mejor que una mesa vacía, puedes ofrecer un descuento o algo especial a los miembros de CAMPER GOURMET. Este pequeño extra se indicará en el catálogo de anfitriones.

 

Si ofreces un descuento en las comidas, el consumo de bebidas a precio completo es obligatorio para los autocaravanistas.

 

 

Cumples los requisitos de ubicación?
No espere más !
Tómese unos minutos para rellenar el formulario y enviarnos los datos de su establecimiento >>>


Una vez que hayamos recibido tu información, el equipo de CAMPER GOURMET creará tu cápsula de presentación. ¡Todo ello sin coste alguno para usted!